En los , el encuentro entre y era uno de los más esperados y dio mucho de qué hablar, pues todo terminó de la manera menos esperada.

Sucede que en redes sociales empezó a circular una fotografía donde vemos a la exesposa de retocándose el maquillaje, mientras estaba en el escenario dando un discurso, este hecho fue tomado como un desplante.

La actriz fue una de las principales testigos del supuesto desplante que tuvo hacía la actriz de , pues estaba en la mesa donde ubicaron a .

visitó el programa de Jimmy Fallon para promocionar su nueva película “Fifty Shades Freed”. El conductor aprovechó para saber si efectivamente el desplante hacía existió o fueron solo especulaciones.

Tras ser consultada Johnson no afirmó ni negó lo que especuló del encuentro entre . “A decir verdad, no creo que realmente estuviera mirándola. Si sigues la trayectoria de mis ojos, estaba mirando hacia allí, había una mesa para niños, que era la mesa de “ Stranger Things “, y realmente me encantan “Stranger Things”.

	La actriz Dakota Johnson fue una de las principales testigos del supuesto desplante que tuvo Angelina hacía Aniston, pues estaba en la mesa donde ubicaron a Jolie.  (Foto: Instagram)
La actriz Dakota Johnson fue una de las principales testigos del supuesto desplante que tuvo Angelina hacía Aniston, pues estaba en la mesa donde ubicaron a Jolie. (Foto: Instagram)