El año pasado y anunciaron su divorció, todo parece indicar que vienen pensando en cancelar los trámites de separación, según informó Us Weekly.

“Ella todavía lo quiere y ahora que ha logrado superar el enojo se ha dado cuenta de que divorciarse es un error”, aseguró una fuente a la revista.

Como se recuerda, los problemas de la pareja salieron a la luz en el 2016, el apego de Brad Pitt al alcohol y los violentos enfrentamientos con su hijo mayor, Maddox, habían sido las principales causas de la ruptura con la actriz y activista por los derechos de los refugiados.

Fue el propio Pitt quien habló hace poco de su lucha contra la adicción. “Estaba tomando demasiado. (…) Se había convertido en un problema. Y estoy muy feliz de que haya pasado medio año, que ha sido agridulce, pero tengo mis sentimientos en mis manos otra vez”, agregó la estrella de 53 años en mayo a GQ.

Según informó Diario NY, Desde hace meses, ninguno de los dos ha hecho ningún trámite para concluir su separación.

“Él decidió estar sobrio para tratar de recuperar a su familia. Sabía que tenía un problema y que era el momento de solucionarlo. Todo apunta a que van a volver a estar juntos; pronto anunciarán que cancelan el divorcio. Están tratando de resolver las cosas. Ella todavía está muy enamorada de él”, agregó la fuente.

, de 42 años, y Pitt, de 53, tiene seis hijos: Maddox, de 16 años; Pax, de 13; Zahara, de 12; Shiloh, de 11, y los gemelos Knox y Vivienne, de 9.