Angelina Jolie se reunió con migrantes venezolanos y tuvo esta conversación

	Angelina Jolie llegó a Perú. (Foto: Canal N)

Angelina Jolie llegó a Perú. (Foto: Canal N)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com22.10.2018 / 17:57 PM

Conocida por su labor humanitaria, la actriz Aneglina Jolie llegó a Lima para saber más de la situación de los venezolanos en nuestro país. La figura de Hollywood llegó al albergue “Sin Fronteras”, de San Juan de Lurigancho.

Angelina Jolie, con ayuda de un traductor, expreso su sentir ante esta situación.

“Yo lo que quiero es que la gente sepa que ustedes no se han ido de Venezuela porque querían conseguir un mejor trabajo, la situación es mucho más seria de lo que la gente cree. ¡Cómo puede ser una buena situación si dos millones y medio se han ido del país!”, dice la actriz, según se puede ver en el video de El Comercio.

Ante ello, una venezolana señala que el número es mucho mayor, y procede a contarle su situación y la de muchos que llegan caminando hasta el Perú.

“Muchos aquí se vinieron a pie, muchos se vinieron caminando 17, 23 días… Yo después de escuchar esas historias, creo que me vine como una reina. Me vine con dólares y en bus porque mi familia todavía podía. Al llegar aquí vi las historias de cada uno (…) Acá hubo mucha gente con niños, que ponían palos para hacerles hamacas para dormir, muchas personas sin zapatos, sin ropa, con ronchas y llagas”, dijo la venezolana.

Según informó la ONU, Angelina Jolie estará en Perú cerca de tres días, en calidad de Embajadora de buena voluntad del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR).



Depósitos CTS en Cajas Municipales crecieron 17% anual en setiembre

Velásquez Quesquén: persecución política no necesariamente es desde el Gobierno

Claudio Pizarro: El premio Bambi lo pondré junto al trofeo de Champions

¿Cuándo volverá a jugar la selección peruana en una fecha FIFA?

WhatsApp: el truco para mandar un mensaje sin tocar tu smartphone

Ir a portada