¿Angelina Jolie olvidó a Brad Pitt con un nuevo amor?

¿Angelina Jolie olvidó a Brad Pitt con un nuevo amor?
Angelina Jolie tras romper su romance con Brad Pitt ya tendría una nueva ilusión (Foto: Getty)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com03.02.2017 / 16:22 PM

Angelina Jolie y Brad Pitt son una de las parejas más famosas de Hollywood tras su separación ellos siguen dando de qué hablar. Según la revista Heat, la actriz mantendría un romance en secreto con Jared Leto.

Angelina Jolie

Según dicha revista, Angelina Jolie y Jared Leto retomaron la aventura amorosa que los unió en 2004, cuando trabajaron en la película Alejandro. “Jared ha devuelto la sonrisa al rostro de Angie, es exactamente lo que ella necesitaba”, señaló un informante.

Una foto publicada por JAREDLETO (@jaredleto) el

El actor estadounidense se habría significado para Jolie un gran apoyo tras el fin de su matrimonio con Brad Pitt. “La llamó para asegurarse de que estaba bien y a lo largo de esas semanas hablaron mucho, se reunieron en Los Ángeles para cenar en el Chateau Marmont. Han mantenido una relación muy amigable durante todos estos años y siempre han tenido química”, detalló.

“(Ella) tampoco se priva de aventura y diversión con el actor, está disfrutando de la atención de Jared. Se deja querer, él está realmente levantando su ánimo. Jared tampoco está buscando compromiso”, comentó la fuente de la revista Heat.

Una foto publicada por JAREDLETO (@jaredleto) el

Cabe mencionar que, Jared Joseph Leto es un músico multiinstrumentista, actor, director y productor estadounidense, ganador del Oscar, el Globo de oro, el Sag, entre otros premios.

Mira el antes y después de Miley Cyrus



Las nuevas Áreas de Conservación Privada reconocidas en Amazonas, Cajamarca y Madre de Dios

Keiko Fujimori: Su abogada solicitó medidas cautelares ante la CIDH

Lima: ¿qué distritos cobrarán los arbitrios más caros en 2019?

Arlette Contreras: declaran nula sentencia a favor de Adriano Pozo

Alianza Lima presenta su nueva camiseta para el 2019

Ir a portada