En los , el encuentro entre y era algo que más de uno quería ver. Se esperaba una foto de las dos actrices juntas ya que se había anunciado que ambas presentarían un premio, pero sucedió todo lo contrario.

Lo que pasó fue que cuando subió al escenario junto a la comediante para entregar el premio a Mejor actriz en serie de televisión, musical o comedia, prefirió no darle mayor importancia y optó por retocarse el maquillaje sin dirigir la mirada al frente en lo que duró la intervención de la expareja de Brad Pitt.

En redes sociales publicaron una imagen que registró el momento y rápidamente se convirtió en viral. Muchos cibernautas criticaron la actitud de , quien en todo momento de la gala estuvo acompañada de su hijo Pax.

Cabe resaltar que en la gala de los Globos de Oro las actrices fueron ubicadas en mesas alejadas.

Como se recuerda, la rivalidad entre ambas actrices data del año 2005, cuando Brad Pitt y Angelina Jolie se enamoraron durante el rodaje de la cinta “El señor y la señora Smith”, lo que supuso la separación del actor con Jennifer Aniston.

En mayo de 1998, Jennifer Aniston comenzó a salir con el actor Brad Pitt. Se casaron el 29 de julio de 2000, en una boda privada en Malibú. Sin embargo, la pareja anunció su separación en enero de 2005. Finalmente se divorciaron en octubre de ese año.