Angelina Jolie: Le extirparon los ovarios a pedido de su madre

Angelina Jolie Le extirparon los ovarios a pedido de su madre
La madre de Angelina Jolie falleció a causa del cáncer de ovarios. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com03.11.2015 / 11:17 AM

La actriz Angelina Jolie, en una entrevista a la cadena NBC, aseguró que durante el proceso de postproducción de la cinta “By the Sea” descubrió que tenía cáncer de ovario en su etapa inicial y fue entonces cuando decidió extirparse los ovarios y las trompas de falopio, dos años después de someterse a una doble mastectomía.

NO DEJES DE LEER:Angelina Jolie: Unbroken se estrenará en Japón pese a críticas

“Cada mujer vive la menopausia de forma diferente. Sabía que la mastectomía era una operación más importante y con cambios físicos. Lo de los ovarios es más un cambio hormonal y emocional”, dijo Jolie en el programa “Today Show”.

Acompañada de Brad Pitt, la actriz reveló que la doctora que operó a su madre hace años fue la misma que le extirpó a ella los ovarios y las trompas de Falopio en marzo pasado para prevenir el cáncer, enfermedad que causó la muerte de su madre, su abuela y su tía.

“Al parecer mi madre le pidió a la doctora: ‘Prométeme que le extirparás los ovarios a Angelie’. Cuando me reuní con ella, lloramos juntas y me dijo: ‘Se lo prometí a tu madre, y tengo que hacer esto’”, contó la actriz.

TE PUEDEINTERESAR:Angelina Jolie producirá película de animación sobre niña afgana

Recordemos que en 1999 los médicos diagnosticaron cáncer de ovarios a su madre, Marcheline Bertrand, quien falleció en 2007 a los 56 años, pérdida que sirvió de inspiración para la cinta, escrita y dirigida por la propia Jolie, que también aparece delante de la cámara junto a Pitt.



¿Cómo es un desayuno piurano durante Fiestas Patrias?

Mazamorra de maicena, el postre ideal para disfrutar en invierno

Así puedes preparar chicharrón de pollo al estilo oriental

Churín: relájate y disfruta de los baños termales

Así puedes preparar una receta innovadora de anticuchos de res

Ir a portada