La actriz salió a desmentir los rumores de algunos medios que indicaban que estaba a punto de iniciar un proceso de divorcio de su actual pareja , pues atravesaban una fuerte crisis en su matrimonio.

Al ser consultada por el diario sobre las diversas historias que se tejen en torno a la relación que mantiene con Brad Pitt comentó que “No es algo que me agobie. Se cuentan tantas mentiras que es absurdo entrar a desmentirlos”.

Tras la ausencia de la pareja en la gala de los , diversos medios internacionales indicaron que la actual pareja no atravesaba por el mejor momento de su relación desde su matrimonio en 2014.

Sin embargo, Angelina Jolie reveló que trabajar con Brad Pitt en el protagónico de su película los ha fortalecido como pareja.

“Pero queríamos ser valientes y probar. Y al final salimos fortalecidos de la experiencia. Yo diría que estamos incluso más unidos después de habernos asomado juntos al abismo en una película”, agregó.

Recordemos que la química de la pareja se inició ne las grabaciones de la cinta “Mr. and Mrs. Smith” y pese a que su nueva película, “By the Sea” refleja las peleas de una pareja, Jolie precisa que no tiene que ver con su relación.


Te puede interesar


También puedes leer

#ZoeKravitz regresa a los cines con #Allegiant, y aseguró que si el muro imaginado por esa película se hiciera realidad en EE.UU. con #DonaldTrump, se iría del país

Posted by Peru.com Espectáculos on Monday, March 14, 2016