Angelina Jolie confiesa que fue actriz solo por deseo de su madre

Angelina Jolie confiesa que fue actriz solo por deseo de su madre
Angelina Jolie confesó que fue actriz por deseo de su madre y ser directora es su verdadera vocación (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Estados Unidos. La actriz de Hollywood, Angelina Jolie, reveló que nunca quiso convertirse en actriz y que sus padres, Jon Voight y Marcheline Bertrand, la presionaron para que tuviera la misma profesión que ellos.

TE PUEDEINTERESAR: Brad Pitt y Angelina Jolie planean comprar una isla griega

A través de una entrevista para la revista ‘Interview’, Jolie expresó: “Mi madre siempre quiso que yo fuera actriz. Empecé a hacer teatro y a presentarme a audiciones desde muy pronto. Me di cuenta hace solo cinco años de que realmente yo no quería ser actriz. Nunca conocí otra cosa. Crecí con una carrera impuesta. Me llevó mucho tiempo creer que podía hacer más que sola esa parte de nuestro negocio.”

TAMBIÉNPUEDESLEER: Angelina Jolie llega a los 40 años como una mujer poderosa

Además, Angelina agregó que disfruta más trabajar fuera de cámaras como directora, aseverando que encontró su verdadera vocación. “Soy muy celosa de mi intimidad. No salgo mucho. Me quedo en casa con los niños. Voy a trabajar. La verdad es que no me gusta ser el centro de atención, por eso me gusta más estar detrás de la cámara”, confesó la esposa de Brad Pitt.



Nuevos créditos hipotecarios crecen 17% en primer trimestre

Fiscalía solicita prisión preventiva de 12 meses para Edwin Oviedo

Confirman que la mayor biodiversidad del mundo está en Bolivia

Paolo Guerrero: la estrategia del Flamengo para reunión con FIFA

Capitanes de Francia, Dinamarca y Australia piden que Paolo Guerrero juegue

Ir a portada