La estrella del reality ‘Mob Wives’, Angela Raiola, conocida como ’Big Ang’ murió este jueves a los 55 años tras perder la batalla contra un cáncer de garganta, pulmón y cerebro.
“Con tristeza les informo que a las 3:01 a.m. Angela Raiola ha terminado su batalla contra el cáncer, y fue llamada a casa (…)Estaba acompañada por el amor de su familia más cercana y amigos. Ustedes, sus fans, han sido lo más especial de este mundo, y ella les amaba inménsamente. Gracias por el amor, sus plegarias y su incondicional apoyo a Ángela hasta el mismo final”, dice un mensaje compartido en su cuenta de Twitter, publicado por su amigo Vinnie Medigno.
El comunicado agrega que: “Se fue con mucha más riqueza que ningún valor monetario pudiera igualar. La familia pide privacidad y paz durante este momento tan difícil. Al estilo de Big Ang, sabemos que diría: ‘¡Les quiero, mis bebés!”. Esta página seguirá abierta como una celebración de quién fue y será para siempre”.
La hermana de Angela Raiola, Janine Detore reveló a principios de febrero que la celebridad había sido hospitalizada con cáncer de pulmón y cerebro en fase cuatro.
En esa oportunidad, también pidió ayuda económica, a través de GoFundMe, para poder costear los gastos de los tratamientos a base de aceite de cannabis. En tan solo dos días recibió más de $25,000 de parte de sus fans.
Angela Raiola, conocida como *‘Big Ang’ *deja a su esposo Neil Murphy, sus dos hijos y seis nietos.