se mostró bastante enojado y decepcionado, luego que su hijo, Leonardo García, saliera a declarar que él jamás abandonó a su padre. Durante una entrevista para el programa Hoy, el mexicano señaló que es lamentable que su hijo haya mentido ante los medios.

“Y el cretino que dice que es mi hijo,(está) hablando tantas babosadas en contra de su padre, eso es lo que me hace llorar. (Está) aprovechando que estoy imposibilitado y que tengo 75 años, es una puñalada, no tiene madre”, estalló García con lágrimas en los ojos.

“De ese p*****o de Leonardo (digo) que, aunque todo el mundo me ha ayudado, él no me quiso prestar ni un carro, pero bueno, de eso hablaremos después porque me duele. Lo hablaremos después porque quiero dar otra entrevista donde venga su hermano Andrés, mi hermana, su tía, su tío Antonio, para que no me dejen mentir de las cretinidades y cochinadas, que ha hecho este muchacho, que desde ahora no es mi hijo. Leonardo García que se busque otro papá porque mi hijo no es, porque él es un hijo de p*ta con las mujeres”, añadió.

Sobre su enfermedad, Andrés García espera que la próxima semana pueda operarse la columna para recuperar la movilidad de su cuerpo y lograr que los dolores desaparezcan.

“No me pueden operar si esta baja la hemoglobina. Tuve cáncer, primero me tienen que checar todos los huesos, una densitometría para que no se vayan a zafar los tornillos que me van a poner, 10 tornillos y 5 barras de titanio”, expresó el actor.

Te puede interesar