Andrés García deja en shock a sus fans con estas terribles revelaciones

Andrés García deja en shock a sus fans con estas terribles revelaciones
Andrés García sorprendió al dar estas declaraciones sobre su estado de salud. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com09.06.2017 / 15:59 PM

Entristeció a sus fanáticos con sus declaraciones. Andrés García, el recordado galán de telenovelas, desde hace varios meses vive un verdadero drama tras el mal que padece, el cual lo ha inmovilizado casi en un 90%. El actor brindó una entrevista donde dejó en shock a sus seguidores.

El reconocido artista no solo habló de su enfermedad, también explicó la relación que tiene con sus hijos, luego que él los acusara de haberlo abandonado.

“Claro, a cada rato pienso en mi muerte, de hecho, la estoy esperando desde hace dos años. No quiero verme decrépito, prefiero irme antes”, declaró para el programa radial mexicano “Todo para la mujer”.

Por otro lado, Andrés García habló sobre la relación que lleva con sus hijos Andrés y Leonardo, quienes llevan mucho tiempo alejado del artista.

“La relación con mis hijos no me ha salido como yo quisiera, ni ellos han caminado como yo hubiera querido, no soy el único, pero no deja de molestarme. Yo he querido muchísimo a mis hijos, he sufrido mucho por ellos”, apuntó.

Hace algunos meses, Andrés García sufrió de un millonario asalto en su propiedad el Ajusco. El actor se mostró muy indignado.
*¡Andrés García en programa de TV! *




Coronavirus en Perú: se elevó a 5.256 el número de infectados por COVID-19

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada