Andrés García deja atrás sus males junto a esta bella actriz peruana

Andrés García deja atrás sus males junto a esta bella actriz peruana
Andrés García se luce muy sonriente en piscina junto a esta actriz peruana. (Foto: Azteca trece)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com05.09.2017 / 08:30 AM

Al parecer todo va mejorando para Andrés García, quien hace unos meses se mostró bastante delicado de salud. El último fin de semana, la actriz Vanessa Terkes compartió una imagen donde se observa al recordado galán de telenovelas luciendo muy sonriente junto a unos amigos, mientras disfruta de un día soleado.

La imagen que fue publicada en la cuenta de Instagram de la exprotagonista de La Pantera, ha captado la atención de sus seguidores, quienes están muy contentos por la recuperación del mexicano.


“Fin de semana en familia. Andrés García no estaba muerto andaba de parranda”, es lo que se lee en la descripción de la imagen donde todos se muestran muy felices.

Hace unos días, Andrés García concedió una entrevista a EFE donde habló de su estado de salud y la posibilidad de tener una serie biográfica.


“Me hablaron dos o tres productores que quieren ver si nos arreglamos para hacer la historia de Andrés García , que es más entretenida que la de cualquier otro”, afirmó el actor, nacido hace 76 años en República Dominicana.

“Con respecto a mi salud voy bien y me estoy recuperando físicamente porque la operación de diez horas, con anemia severa, era muy peligrosa”, agregó Andrés García.




Gobierno del Perú lanza campaña para reactivar el turismo de forma responsable

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada