Luego de que hiciera público el drama que vive a causa de una extraña enfermedad que no lo deja caminar, el mexicano también señaló que sufre por el abandono de sus hijos.

Durante una entrevista con el diario Universal, el artista señaló que de sus tres hijos, solo uno ha ido a visitarlo y está pendiente de su salud.

“El que ha estado pendiente de mí es Andrés (hijo), los demás no, no han dado color desgraciadamente; con uno que me quiera, con eso tengo. He pasado un mes terrible, sin atención de ninguna especie, los lugares aquí son grandes y sin poder bajar, pues vivo en un tercer piso”, contó.

Como se recuerda, el artista señaló que lleva más de 20 días sin poder moverse a causa de una extraña enfermedad que tendría en la columna.

“Me puse a conducir un auto de carrera a campo traviesa, pero me lastimé la columna vertebral y ahora ando muy mal, muy mal. Tengo paralizado el cuerpo en un 95%”, dijo.

“Tengo muchos dolores durante el día y la noche, ni con la andadera llego al baño. Estoy pasando por una época muy difícil, porque las pastillas que me dan, aunque deriva de la morfina no es suficiente”, agregó.

TE PUEDE INTERESAR

“Britney Spears rechaza película biográfica

“:https://peru.com/entretenimiento/celebrities/britney-spears-rechaza-pelicula-autobiografica-noticia-471454

“Celine Dion: el cáncer asecha a la familia de la artista

“:https://peru.com/entretenimiento/celebrities/celine-dion-cancer-asecha-familia-artista-noticia-471447

TAGS RELACIONADOS