Andrea Londo derrocha sensualidad y ternura en recientes fotos de Instagram

	Andrea Londo enamora a cibernautas con sexys y tiernas imágenes compartidas en las redes sociales. (Foto: Instagram)

Andrea Londo enamora a cibernautas con sexys y tiernas imágenes compartidas en las redes sociales. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Andrea Londo, conocida por todos como ‘María Salazar’ de la serie Narcos, ha demostrado en más de una ocasión que es una de las actrices mexicanas más sexys. Y es que no importa lo que se ponga, Andrea siempre lucirá sensacional.

Recientemente, la actriz compartió en Instagram una serie de fotos en la que se deja ver con un atuendo color rosa. Es aquí que Andrea Londo ratifica su belleza y ser dueña de una figura de infarto.

La escultural actriz sabe que las redes sociales son su mejor vitrina y por ello no deja de compartir sugerentes instantáneas en dicha red social, donde aun no ha podido alcanzar una gran cantidad de seguidores

De hecho, en la actualidad cuenta con 109 mil seguidores y cada foto que comparte cuenta con miles de ‘me gusta’. Una cifra nada despreciable, pero que queda lejos aun si la comparamos con las grandes celebridades.

Andrea Londo es mexicana y su ardiente participación en Narcos ha despertado la curiosidad de muchos. Su personaje es viuda de Claudio Salazar, uno de los jefes del Cartel del Norte del Valle, y luego pareja de Miguel Rodríguez Orejuela, uno de los subordinados del Cártel.



Comunidades indígenas Q’ero acceden a energía eléctrica con paneles solares

Conoce a los candidatos a la Alcaldía de Lima

Paolo Guerrero se reunirá con FIFA: mira las portadas de este 21 de mayo

Paolo Guerrero: la estrategia del Flamengo para reunión con FIFA

USA no reconocerá los resultados de los comicios en Venezuela

Ir a portada