es una bella actriz que ha acaparado la atención de muchos seguidores no solo por su gran talento en la actuación y conducción, también por su belleza.

La actriz a sus 46 años sigue robando suspiros a muchos seguidores, quienes quedan impactados por cada imagen que publica la conductora de TV en .

La guapa actriz tiene 2 hijos, frutos de su amor con el cantante Erik Rubín, con quien lleva 17 años de casados. A pesar que el año pasado se rumoreó una posible separación, dejó en claro que se encuentra muy feliz al lado de su esposo.

“Desde que nos casamos, desde que dijimos que nos íbamos a casar, empezaron esos rumores, yo tengo gente que me dijo: ‘Nosotros apostamos a ver cuánto tiempo iban a durar’, pero eso pasa. Llevamos 17 años de casados y no te puedo decir tampoco que todo ha sido color de rosa”, sostuvo la conductora hace algunos meses para el portal de ‘Univisión’.

En la actualidad, sigue con su labor de conductora del programa Hoy, hablando sobre la vida de los famosos de la televisión mexicana y en ocasiones participando en comerciales de televisión. Además, es considerada una de las mujeres más bellas de México.

En esta ocasión, a pedido de todos sus seguidores te mostraremos las imágenes más candentes de la persona que dio vida a la ‘Maestra Lupita’ en la novela ‘Vivan los niños’. ¡No te lo pierdas!

	Foto 5: La guapa actriz Andrea Legarreta tiene 46 años y 2 hijos, frutos de su amor con el cantante Erik Rubín. (Foto: Instagram)
Foto 5: La guapa actriz Andrea Legarreta tiene 46 años y 2 hijos, frutos de su amor con el cantante Erik Rubín. (Foto: Instagram)

Andrea Legarreta – Datos claves

  • Andrea Lizbeth Legarreta Martínez, es una actriz y conductora mexicana.

  • Nació el 12 de julio de 1971, en Ciudad de México, México. Tiene 46 años.

  • En 1989 participó con un pequeño papel en la cinta mexicana Ladrones de tumbas al lado de Fernando Almada, Erika Buenfil y el primer actor Roberto Cañedo.

  • Luego de participar en 10 telenovelas, en 1997 decidió regresar a la conducción por invitación del periodista Guillermo Ochoa, en el programa Hoy Mismo, que duró 2 años.

  • No obstante, llegó una nueva emisión titulada simplemente Hoy. Este nuevo programa, que ha dirigido durante años, le dio la oportunidad de afianzar su carrera como conductora.

  • En 1998, Andrea Legarreta declinó la propuesta de protagonizar la telenovela Tres mujeres. Poco después actuó como invitada especial en la película La segunda noche.

  • En el año 2000 comienzó Aquí Entre Dos, un nuevo proyecto al que fue invitada por la productora Carmen Armendáriz y en el que nuevamente fungía como conductora del programa al lado de Martha Carrillo.

  • Simultáneamente a este proyecto comienza en radio el programa La Chuchis y la Cuquis. Por esa misma época Andrea Legarreta, junto con Lilia Aragón y Pilar Boliver, decide integrarse en el elenco original de la puesta en escena de Los monólogos de la vagina.

  • En el 2002 protagoniza la telenovela ¡Vivan los niños! junto con Eduardo Capetillo. Interpretó el papel de la tierna maestra Lupita, desde el final de esta telenovela.

  • En el 2003 recibe la propuesta de Reynaldo López de regresar al programa Hoy al lado de Ernesto Laguardia.

	Foto 3: Andrea Legarreta enamora cada día a sus seguidores por sus candentes fotografías. (Foto: Instagram)
Foto 3: Andrea Legarreta enamora cada día a sus seguidores por sus candentes fotografías. (Foto: Instagram)