En VivoUNIÓN COMERCIO VS ALIANZA LIMA - TORNEO CLAUSURA

Andrea Legarreta y 10 fotos en las que exhibe sus perfectas piernas a sus 46 años

	Foto 1: Andrea Legarreta es, sin duda, una de las presentadoras más hermosas de todo México. (Foto: Instagram)

Foto 1: Andrea Legarreta es, sin duda, una de las presentadoras más hermosas de todo México. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com15.04.2018 / 23:32 PM

Andrea Legarreta es una de las conductoras que tiene el renovado programa Hoy. La mexicana no solo destaca por su carisma y talento, sino también por su innegable belleza que queda aun más en evidencia en sus redes sociales.

Y es que Andrea Legarreta ha entendido muy bien que las redes, hoy en día, se convierten en el puente perfecto para llegar a los miles que la admiran alrededor del mundo.

Es allí, sobre todo en Instagram, que Andrea Legarreta comparte sugerentes fotos, muchas de ellas con los distintos atuendos que utiliza por las mañana en el programa Hoy.

En las fotografías, los fans no dejan de resaltar sus atributos, en especial sus contorneadas piernas. Y es que la guapa actriz las tiene como si fuera una veinteañera.

Cabe mencionar que Andrea Legarreta cuenta en Instagram con 2,4 millones de seguidores y la cifra promete aumentar considerablemente con el paso de los días.

	Foto 5: Andrea Legarreta es la guapa conductora del programa \‘Hoy\’. (Foto: Instagram)
Foto 5: Andrea Legarreta es la guapa conductora del programa \‘Hoy\’. (Foto: Instagram)

Andrea Legarreta inició como modelo de comerciales de televisión a los 2 años de edad, a los 8 años de edad ingresó a estudiar, canto, baile y actuación en el Centro de Capacitación artística de Televisa y participó en varios programas unitarios como “nosotros los Gomez”, “Papá soltero”, “tres generaciones”, “plaza sesamo” y la telenovela “Carrusel” entre otros.

	Foto 3: Andrea Legarreta luce muy sexy con sus ceñidos atuendos. (Foto: Instagram)
Foto 3: Andrea Legarreta luce muy sexy con sus ceñidos atuendos. (Foto: Instagram)

Datos clave de Andrea Legarreta

  • A los 16 años ingresa al grupo musical fresas con crema y comienza su carrera como conductora en el programa “Música futura” a la par que regresa a las telenovelas con “Más allá del puente” “Simplemente Maria” “Alcanzar una Estrella” “Muñecos de papel” “Baila conmigo” “La sombra del otro” “No tengo madre” entre muchas otras, dejando una huella importante con su personaje de la entrañable maestra lupita en “Vivan los niños”.
  • En 1989 inicia su carrera en cine en la cinta mexicana Ladrones de tumbas al lado de Fernando Almada, Erika Buenfil y el primer actor Roberto Cañedo.


Perú presentó proyectos por US$11.000 millones a inversionistas canadienses

Phillip Butters no va más como conductor de Exitosa

Vizcarra: "No cederemos ni un milímetro contra el terrorismo"

Cristal vs Municipal: partido por el Clausura tiene nuevo horario

Cristiano Ronaldo: presidente de Juventus le dejó este mensaje

Ir a portada