Andrea Legarreta vuelve a encender Instagram con esta sexy foto

	Foto 3: Andrea Legarreta seduce a todos con estas imágenes. (Foto: Instagram)

Foto 3: Andrea Legarreta seduce a todos con estas imágenes. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com26.02.2018 / 21:33 PM

¡Toda una belleza!La conductora de televisión Andrea Legarreta vuelve a estar en boca de todos por una imagen que publicó en su cuenta de Instagram, haciendo alarde de su escultural cuerpo y del vestuario que lució este jueves en su programa ‘Hoy’.

En la leyenda de la imagen, Andrea Legarreta describió el look que la hizo brillar en su programa. “El [look] de hoy: faldita tipo piel, body negro con mangas amplias y saquito largo de tu con detalles bordados”, publicó la actriz en Instagram.

Los seguidores no se quedaron de brazos cruzados y elogiaron a la conductora de Tv con diversos comentarios en la publicación, destacando su belleza y el buen gusto que tiene al elegir sus vestuarios.

“Qué linda estás”, “Me encanta tu vestuario”, “Lindas piernas”, “Me encanta tu look”, “Lo que te pongas, siempre vas a lucir hermosa”, fueron algunos comentarios que se leen en el post de Andrea Legarreta.

En la actualidad, Andrea Legarreta sigue con su labor de conductora del programa Hoy, hablando sobre la vida de los famosos de la televisión mexicana y en ocasiones participando en comerciales de televisión. Además, es considerada una de las mujeres más bellas de México.

La guapa actriz Andrea Legarreta tiene 46 años y 2 hijos, frutos de su amor con el cantante Erik Rubín. ¡Todo un encanto!

	Foto 2: Andrea Legarreta impacta a sus fans con esta fotos. (Foto: Instagram)
Foto 2: Andrea Legarreta impacta a sus fans con esta fotos. (Foto: Instagram)

Datos Claves de Andrea Legarreta

  • Andrea Legarreta es una actriz y conductora mexicana.
  • En 1989 participó con un pequeño papel en la cinta mexicana Ladrones de tumbas al lado de Fernando Almada, Erika Buenfil.
  • También participó en esta cinta Ernesto Laguardia quien más tarde sería su compañero de conducción en el programa Distrito Federal hizo la radionovela Vereda de espinas.
  • Ese mismo año protagonizó, junto con Kate del Castillo, Héctor Soberón y el debutante Javier Gómez, la película Nada que ver, producida por Humberto Zurita y Christian Bach.
  • En 1995 Legarreta regresó a la conducción, con el programa Ombligo Club, y en 1996 participó en el programa de Óscar Cadena, Cómplices en familia.
  • En 1996 condujo Tu Espacio de Expresión. Valores Bacardí y Compañía, certamen en el que participan jóvenes en la modalidad de intérpretes, vídeos y carteles.
  • En 1997 decidió regresar a la conducción por invitación del periodista Guillermo Ochoa, en el programa Hoy Mismo, que duró 2 años.
  • Llegó una nueva emisión titulada simplemente Hoy. Este nuevo programa, que ha dirigido durante años, le dio la oportunidad de afianzar su carrera como conductora.
  • En 1998, Andrea Legarreta declinó la propuesta de protagonizar la telenovela Tres mujeres. Poco después actuó como invitada especial en la película La segunda noche.
  • En el año 2000 comienzó Aquí Entre Dos, un nuevo proyecto al que fue invitada por la productora Carmen Armendáriz y en el que nuevamente fungía como conductora del programa al lado de Martha Carrillo.
  • Simultáneamente a este proyecto comienza en radio el programa La Chuchis y la Cuquis.
  • Por esa misma época Andrea Legarreta, junto con Lilia Aragón y Pilar Boliver, decide integrarse en el elenco original de la puesta en escena de Los monólogos de la vagina.
  • En el 2008 sigue como conductora del programa Hoy. Actualmente se unieron nuevos conductores entre ellos Galilea Montijo y Raúl Araiza que tuvo que dejar muy pronto el programa para grabar la telenovela Un gancho al corazón.

	Foto 4: Andrea Legarreta nunca deja de sorprender a sus seguidores. (Foto: Instagram)
Foto 4: Andrea Legarreta nunca deja de sorprender a sus seguidores. (Foto: Instagram)



Perú presentó proyectos por US$11.000 millones a inversionistas canadienses

Phillip Butters no va más como conductor de Exitosa

Vizcarra: "No cederemos ni un milímetro contra el terrorismo"

Alianza venció 3-1 a Unión Comercio por el Torneo Clausura

Cristal vs Municipal: partido por el Clausura tiene nuevo horario

Ir a portada