Andrea Legarreta volverá a la pantalla grande junto a su hija

	Andrea Legarreta volverá a la pantalla grande junto a su hija (Foto: Instagram @andrealegarreta)

Andrea Legarreta volverá a la pantalla grande junto a su hija (Foto: Instagram @andrealegarreta)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com08.01.2019 / 17:39 PM

Andrea Legarreta, quien en los últimos años se ha dedicado a conducir programas de televisión, se mostró entusiasmada por la nueva película en la que participa con su hija menor, Nina Rubín.

La actriz que protagoniza la cinta “Mamá se fue de viaje”, dará vida a Cassandra, una mujer dedicada a su familia, que decide irse de vacaciones sola dejando a su esposo a cargo de sus cuatro hijos.

Asimismo, Andrea Legarreta enfatizó que su hija, quien forma parte de la cinta, obtuvo el papel netamente por su talento: “Le mandaron el casting, lo hizo y se lo envío a los productores, quienes no sabían que era mi hija. Ellos coincidieron que podría parecer mi hija y le dieron el papel, después supieron que en la vida real era mi pequeña”.

Andrea Legarreta se ha mostrado muy ilusionada con su regreso al cine, pues la última producción en que actuó fue en 1999 para la película “La segunda noche”; a pesar de haber prestado su voz para cintas como “Mi villano favorito 2” y participado en telenovelas.

“Para mí es un gran regalo regresar al cine porque pasan los años, tienes muchas vivencias y experiencias y retomar cosas que te ilusionan y dan frescura a tu vida y carrera, es maravilloso”, finalizó Andrea Legarreta.

Cabe señalar que la cinta familiar “Mamá se fue de viaje” hasta el momento no tiene fecha de estreno, ya que se encuentra culminando la fase de rodaje.



Países asiáticos se posicionan como principales destinos de exportación del Perú

Richard Concepción Carhuancho fue separado del caso FP

Vela: apartar a Concepción Carhuancho del caso Cócteles es ilegal

Mistura: feria gastronómica se realizará este año fuera de Lima

Alcalde de SJL: “Tenemos el 80% de las aguas servidas retiradas”

Ir a portada