Andrea Legarreta tiene las piernas más bellas de México y estas fotos lo prueban

	Andrea Legarreta es una bella conductora de TV y actriz mexicana. No solo resalta por su talento, sino también por su belleza. (Foto: Instagram)

Andrea Legarreta es una bella conductora de TV y actriz mexicana. No solo resalta por su talento, sino también por su belleza. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Andrea Legarreta es una bella conductora de TV y actriz mexicana. No solo resalta por su talento, sino también por su belleza. La artista no deja de estar en contacto con sus fans, sobretodo a través de las redes sociales, a los que deleita con sus infartantes publicaciones.

Los fans de Andrea Legarreta no dejan de resaltar las imágenes que cuelga en Instagram, más aún cuando luce sus bien formadas piernas, aquellas que cualquier veinteañera envidiaría.

La guapa actriz tiene 46 años y 2 hijos, frutos de su amor con el cantante Erik Rubín. En la actualidad, la bella Andrea Legarreta sigue con su labor de conductora del programa Hoy, hablando sobre la vida de los famosos de la televisión mexicana y en ocasiones participando en comerciales de televisión para shampoo, donde también aparecen sus dos hijas. ¡Talentosa y bella!

Datos clave de Andrea Legarreta

  • Andrea Legarreta nació en Ciudad de México el 12 de julio de 1971. Tiene 46 años.
  • En 1989 participó con un pequeño papel en la cinta mexicana Ladrones de tumbas al lado de Fernando Almada, Erika Buenfil y el primer actor Roberto Cañedo, también participó en esta cinta Ernesto Laguardia.
  • Ese mismo año protagonizó, junto con Kate del Castillo, Héctor Soberón y el debutante Javier Gómez, la película Nada que ver, producida por Humberto Zurita y Christian Bach.
  • En 1995 Legarreta regresó a la conducción, con el programa Ombligo Club y condujo otros programas durante 2 años.
  • En 1997 decidió regresar a la conducción por invitación del periodista Guillermo Ochoa, en el programa Hoy Mismo, que duró 2 años; no obstante, llegó una nueva emisión titulada simplemente Hoy.
  • En el 2002 protagoniza la telenovela ¡Vivan los niños! junto con Eduardo Capetillo. En el 2003 recibe la propuesta de Reynaldo López de regresar al programa Hoy al lado de Ernesto Laguardia.
  • En el 2008 sigue como conductora del programa Hoy.Tuvo que dejar muy pronto el programa para grabar la telenovela Un gancho al corazón.



NHK de Japón difundirá acciones del Perú contra la deforestación

Oscar 2018: la lista de nominados a los premios de la Academia

Chosica: varias viviendas afectadas por crecida del río Rímac

Edison Flores reveló su principal objetivo en el Mundial Rusia 2018

WhatsApp: este es el cambio de las notificaciones que obtendrás pronto

Ir a portada