Luego que se corriera el rumor del supuesto divorcio ente y , la actriz y conductora de televisión prefirió hacer caso omiso a las especulaciones. Sin embargo, hubo una nota que causó la molestia de la artista.

En dicha nota se indica que le brindó una entrevista exclusiva a este medio, sin embargo, la actriz desmiente esta afirmación. Incluso, a través de su cuenta de Instagram, compartió la imagen de la publicación.

-“Increíble y triste toda la basura y mentira que publican en las redes… Casi a diario me encuentro con información falsa de todo tipo, incluyendo de mi vida privada y laboral… Pero esto es el colmo… Gente que inventa una supuesta entrevista mía, en donde inventan una supuesta ruptura con Erik y el supuesto motivo”_, escribió Andrea Lagarreta.

_“Confío en el criterio de quienes están en las redes y se dan cuenta que cada vez hay más mentirosos, oportunistas y abusivos y no caigan en su basura”, acotó.

INCREÍBLE y triste toda la BASURA y MENTIRAS que publican en las redes... Casi a diario me encuentro con información falsa de TODO tipo, incluyendo de mi vida privada y laboral... Pero esto es el colmo... Gente que inventa una supuesta entrevista mía, en donde inventan una supuesta ruptura con Erik y el supuesto motivo es que yo me dedico a vender ciertos suplementos que seguramente son tan asquerosos y falsos como sus mentiras sin escrúpulos... Lo que ellos buscan es generar morbo en quienes los leen y de esa manera provocar que entren a un link que los conecta a una página en dónde venden productos que NO TIENEN NADA QUE VER CONMIGO!! Confío en el criterio de quienes están en las redes y se dan cuenta que cada vez hay más MENTIROSOS, OPORTUNISTAS Y ABUSIVOS y NO CAIGAN EN SU BASURA y permitan ser abusados por estafadores que piensan que sus publicaciones no tienen consecuencias... A nuestra familia no le hacen daño con sus mentiras, porque ya estamos acostumbrados a eso, pero lo que verdaderamente me preocupa es el daño que puedan hacer al público que “cae” en las redes de estos ladrones y compran sus productos, TENGAN CUIDADO por favor! No vayan a ocasionarles algún daño a su salud con los productos que venden! Gracias por leerme! Apapachos para ustedes con todo mi amor! #AtenciónPolicíaCibernética

Una publicación compartida de andrealegarreta (@andrealegarreta) el

Sin embargo, esto no se quedó ahí, pues Andrea Lagarreta se atrevió a hablar del tema en el programa Hoy, donde aseguró que no se va a divorciar, y que está usando esta información para estafar a la gente.

Mira este video y entérate más de la noticia.