Andrea Legarreta sorprende al lucirse en sexy bikini en las playas de Acapulco

	Andrea Legarreta sorprende al lucirse en bikini durante paseo en Acapulco (Foto: Instagram @andrealegarreta)

Andrea Legarreta sorprende al lucirse en bikini durante paseo en Acapulco (Foto: Instagram @andrealegarreta)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com20.11.2018 / 16:17 PM

Andrea Legarreta tomó unos días de descanso con su esposo Erik Rubín y sus dos hijas, Mía y Nina, en Acapulco. La presentadora de televisión, siempre se ha mostrado muy recatada con las imágenes que comparte en redes sociales, razón por la cual ha asombrado a sus seguidores de Instagram al posar como nunca antes.

“¿El paraíso? Es un bikini, sol y agua… Así de simple… Claro que, siempre puede mejorar con la compañía”, escribió Andrea Legarreta en Instagram.

La actriz de 42 años, mostró su esbelta figura en Instagram a sus más de 2 millones de seguidores, luciendo un bikini negro. Sus admiradores le han dedicado diversos halagos en los que señalan lo espectacular que luce.

Por su parte, Erik Rubín le envió un dulce mensaje en cual revela lo enamorado que está de su esposa. “Qué afortunado de tenerte a mi lado @andrealegarreta Te amaré por siempre”, escribió el cantante.

Esta es la primera vez en la red social que Andrea Legarreta muestra de esta forma su silueta, la cual sin duda, es resultado de su ardua rutina de ejercicios que evidencia ocasionalmente a través de Instagram.



¿Cómo darle un buen uso a tu gratificación por Navidad?

Cristal goleó 4-1 a Alianza y acaricia el Descentralizado

Ejército del Perú cuenta con su primer oficial de origen asháninka

Fiscal Pérez solicitó medida cautelar a la CIDH ante "interferencias"

México se rinde a los pies de la Virgen de Guadalupe

Ir a portada