Andrea Legarreta se pronuncia tras rumores de infidelidad

	Andrea Legarreta se pronuncia tras rumores de infidelidad (Foto: Instagram @andrealegarreta)

Andrea Legarreta se pronuncia tras rumores de infidelidad (Foto: Instagram @andrealegarreta)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com04.12.2018 / 16:21 PM

Durante la emisión del programa ‘Hoy’, Andrea Legarreta aseguró que su relación con su esposo Erik Rubín marcha bien, luego de que un reportero aseverará que la conductora le era infiel a su pareja.

Andrea Legarreta señaló que ella no le es infiel a su pareja: “Cada quien sabe su realidad […] ¿no me andan a mí inventando que yo ando con un poderoso hombre que ni sé quién es?”.

La presentadora de televisión aprovechó las cámaras para dirigirse al reportero que “inventó” el rumor: “Si vas a ser cobarde para decir las cosas, di nombres y apellidos, da pruebas, y después sales a querer manchar la historia de una familia”.

De esta manera, Andrea Legarreta negó mantener una relación extramarital con un alto ejecutivo, quien supuestamente habría impulsado su carrera en la televisión.

Finalmente sus compañeros del programa apoyaron a la conductora señalando que no debía darle importancia a esa versión. “[…] Hay que tomar las cosas de quien viene. Vete de puntitas a contar otras historias”, dijo Galilea Montijo.

Andrea Legarreta y Erik Rubín se casaron en una ceremonia privada en Acapulco, México, en el 2000 y fruto de su relación nacieron sus dos hijas: Mía y Nina.



Referéndum: el SÍ gana en primeras tres preguntas, el NO en la cuarta

Vizcarra: "Gracias por confiar en el Gobierno, no los vamos a defraudar"

Referéndum: las curiosas imágenes que deja la jornada electoral

River vence 3-1 a Boca y es campeón de la Copa Libertadores

Así festejaron los jugadores del 'Millonario' el título de Libertadores

Ir a portada