Andrea Legarreta comparte fotos tomando sol y sus piernas se roban la atención

Foto 1 de 12
	Foto 1: Andrea Legarreta vuelve a hacer noticia por su belleza y sensualidad. (Foto: Instagram)

Foto 1: Andrea Legarreta vuelve a hacer noticia por su belleza y sensualidad. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com30.04.2018 / 00:07 AM

Andrea Legarreta, una de las conductoras que tiene el renovado programa Hoy, no solo destaca por su carisma y talento, sino también por su innegable belleza que queda en evidencia en las redes sociales, aun más luego de compartir unas fotos en las que aparece tomando sol.

En las imágenes compartidas en Instagram, Andrea Legarreta luce sensacional y sin mostrar más de la cuenta, pero sus contorneadas piernas se volvieron a robar toda la atención de sus seguidores quienes no dudaron en halagarla con sus ‘me gusta’ y comentarios.


Andrea Legarreta ha entendido muy bien que las redes, hoy en día, se convierten en el puente perfecto para llegar a los miles que la admiran alrededor del mundo.

Es allí, sobre todo en Instagram, que Andrea Legarreta comparte sugerentes fotos, muchas de ellas con los distintos atuendos que utiliza por las mañanas en el programa Hoy.


Cabe mencionar que Andrea Legarreta cuenta en Instagram con 2,4 millones de seguidores y la cifra promete aumentar considerablemente con el paso de las semanas.

	Foto 2: Andrea Legarreta posó tomando sol y sus piernas vuelven a robarse la atención de sus fans. (Foto: Instagram)
Foto 2: Andrea Legarreta posó tomando sol y sus piernas vuelven a robarse la atención de sus fans. (Foto: Instagram)


A sus 46 años, Andrea Legarreta luce mejor que nunca y es considerada como una de las conductoras más bellas de todo México.

Andrea Legarreta inició como modelo de comerciales de televisión a los 2 años de edad, a los 8 años de edad ingresó a estudiar, canto, baile y actuación en el Centro de Capacitación artística de Televisa.

A la vez la mexicana participó en varios programas unitarios como “Nosotros los Gomez”, “Papá soltero”, “Tres generaciones”, “Plaza sésamo” y la telenovela “Carrusel” entre otros.

	Foto 3: Andrea Legarreta luce espectacular a sus 46 años. (Foto: Instagram)
Foto 3: Andrea Legarreta luce espectacular a sus 46 años. (Foto: Instagram)

Andrea Legarreta y Galilea Montijo han formado la dupla perfecta para entretener los hogares aztecas a través del polémico programa matutino “Hoy”, bajo la dirección de Magda Rodríguez.

Andrea Legarreta sabe en qué momento y cómo deleitar a sus ávidos seguidores que están siempre pendiente a todos sus actividades que la mexicana realice.

Datos Claves de Andrea Legarreta

  • En 1989 inicia su carrera en cine en la cinta mexicana Ladrones de tumbas al lado de Fernando Almada, Erika Buenfil y el primer actor Roberto Cañedo.
  • En 1995 Legarreta regresó a la conducción, con el programa Ombligo Club, y en 1996 participó en el programa de Óscar Cadena, Cómplices en familia, junto con Juan Carlos Nava “El Borrego” y Gaby Castro.
  • Luego de participar en más de 10 telenovelas, en 1997 decidió regresar a la conducción por invitación del periodista Guillermo Ochoa, en el programa Hoy Mismo, que duró 2 años; no obstante, llegó una nueva emisión titulada simplemente Hoy.


Coronavirus: Minsa reporta 11.133 fallecidos y alcanza 312.911 casos de COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada