Andrea Legarreta aclara por qué no se apareció en entrevista con Atala Sarmiento

	Foto 1: Andrea Legarreta se cansó de los cuestionamientos y aclaró por qué no estuvo presente en el programa Hoy cuando llegó Atala Sarmiento. (Foto: Instagram)

Foto 1: Andrea Legarreta se cansó de los cuestionamientos y aclaró por qué no estuvo presente en el programa Hoy cuando llegó Atala Sarmiento. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com 20.04.2018 / 10:13 AM

Cuando muchos esperaban el enfrentamiento entre Galilea Montijo y Andrea Legarreta con Atala Sarmiento, las conductoras brillaron por su ausencia en la edición del jueves del programa “Hoy”.

Esto no pasó desapercibido en las redes sociales y los seguidores del matutino no perdieron oportunidad en criticar a las presentadoras. Tal vez cansada de los cuestionamientos, Andrea Legarreta decidió aclarar por qué no estuvo en el promocionado encuentro con Atala.

La bella conductora utilizó su cuenta de Instagram para aclarar que ella siempre estuvo dispuesta a participar del encuentro con Sarmiento, pero que la decisión de no participar de la entrevista fue de su productora Magda Rodríguez.

“A todos los que se han preguntado los motivos por los que no estuvimos en la entrevista con Atala, les pido le pregunten a nuestra productora, es ella quien decide quienes vamos en cada sección. Justo ayer le dije que yo no tendría ningún problema de estar presente”, escribió en la red social.

Cabe mencionar que previo a la visita de Atala Sarmiento al programa “Hoy”, Andrea Legarreta dijo ser una persona “sin resentimientos y muy respetuosa”, pese a que la expresentadora de “Ventaneando” hizo comentarios que afectaron duramente a su familia en el pasado.



Manufactura crecerá hasta 4.5% este año, según Produce

Melgar vence 2-0 a Caracas y sueña con meterse a la fase de grupos

Así se vio la 'superluna de nieve' en el mundo entero

Fallece Karl Lagerfeld, icónico diseñador de Chanel

Barcelona y Lyon empataron sin goles en Champions

Ir a portada