¡Vive al máximo su etapa de madre! Recientemente la cantante y actriz dio a luz a su pequeño Manuel, producto de su romance con el gobernador del Estado de Chiapas, .

La actriz mexicana usó sus redes sociales y compartió con sus seguidores dos instantáneas que muestran cómo vive sus primeros días de maternidad.

Una foto publicada por Anahi (@anahi) el

En una de las fotos podemos ver a poniendo su cara junto a los pequeños pies de su bebé y en la otra se puede ver el rostro de su hermoso hijo, quien ha enternecido a todos los seguidores de la recordada actriz de “RBD”.

Una foto publicada por Anahi (@anahi) el

Hace unos días Anahí compartió un tierno mensaje donde contó a sus seguidores su experiencia de haberse convertido en madre por primera vez. “¡10 días! ¡¡¡El momento más feliz de mi vida!!! No puedes explicar lo que se siente tener a tu bebé en los brazos por primera vez hasta que lo vives… ¡Es amor absoluto! En un mundo tan dividido donde cada día parece que perdemos la fe, son los bebés, los angelitos que vienen llegando por quienes vale la pena hacer todo lo que esté en nuestras manos para dejarles un mundo mejor, un mundo lleno de amor. El mundo que todos queremos”, escribió en Instagram.

Mira el antes y después de Miley Cyrus