Medios mexicanos afirman que , exintegrante de RBD, no podría tener hijos a causa de la anorexia que sufrió años atrás y que la cantante lleva meses tratando de quedar embarazada, pero no tiene éxito.

Recordemos que la exintegrante de RBD sufrió de anorexia y, aunque ya se encuentra totalmente recuperada y bien de salud, las secuelas de la enfermedad le estarían afectando en su deseo de ser madre por primera vez.

“Anahí confesó que dejó de cuidarse, porque quería embarazarse de manera natural. Hace unos días se realizó una prueba, donde se busca la presencia de la hormona que indica si existe o no embarazo, y volvió a salir negativa”, comentó una amiga cercana de

.

La misma fuente agregó: “ella teme que todo este problema se deba a lo que vivió hace 15 años, cuando tristemente padeció de anorexia y hasta estuvo a punto de morir”.

Desde su boda con el gobernador del estado de Chiapas, Manuel Velasco, Anahí ha manifestado en diversas ocasiones que se siente feliz al lado de su esposo, pero al parecer algo falta.

La cantante dijo a una publicación mexicana que tanto ella esperan que la cigüeña llegue a sus vidas, pues quieren experimentar lo que es tener un hogar lleno de risas y alegría.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LEE MÁS DE TUS CELEBRIDADES