Anahí comparte esta tierna imagen de su bebé junto a Manuel Velasco

	Anahí deja en shock a sus seguidores al compartir esta tierna foto de su bebé al lado de su esposo. ¡Mira las imágenes! (Fotos : Instagram)

Anahí deja en shock a sus seguidores al compartir esta tierna foto de su bebé al lado de su esposo. ¡Mira las imágenes! (Fotos : Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com21.03.2017 / 16:39 PM

Anahí no deja de presumir la belleza de su bebé. A través de su cuenta de Instagram, la exRBD no deja de compartir cada una de sus vivencias como madre.

En esta ocasión, Anahí publicó una imagen donde se puede apreciar a Manuel Velasco, durmiendo al lado de su bebé. Sin embargo, lo que llama la atención es el parecido de ambos.

“¡Domingo! Papá y bebé se quedaron dormidos… Mis amores. Mis güeros. Los amo”, escribió Anahí como leyenda de la fotografía que ha logrado acumular más de 220 mil likes y casi 2 mil 600 comentarios.

Muchos seguidores de la cantante no dejan de felicitarla y elogiarla por esta nueva etapa. Sin duda Anahí y Manuel Velasco están en su mejor momento y estas imágenes cargadas de mucho amor lo demuestran.



Escolares peruanos competirán en Olimpiada Internacional de Química en Francia

Ministro de Defensa José Huerta falleció de un infarto en Amazonas

Metropolitano: buses usan carriles de la Vía Expresa y así está el panorama en San Isidro

Ladrones fueron capturados tras persecución por varios distritos de Lima

Jorge Muñoz: Hubo corrupción en la Municipalidad de Lima y hay que corregirla

Ir a portada