La demanda interpuesta contra fue realiza por quien fuera la productora ejecutiva de dicho talk show, Marlene Key. Esto fue dado a conocer por el actor y periodista Erich Concepción y el productor José Antonio Orta, cofundador del programa, quienes mostraron evidencias del proceso judicial en el “El Arañazo online” del canal Somos Miami TV.

Del mismo modo, en la entrevista con Omar Moynelo, Concepción anotó que en un momento que Polo se enfermó, transfirió todas sus posesiones a nombre de Key.

“Se demanda por el uso ilegal del nombre ‘Caso Cerrado’, que está a nombre de Marlene, y por la extracción [por parte de Polo] de una cuenta de más de medio millón de dólares. Todo esto va aderezado con la manera en que Ana María Polo enfrentó a toda la producción que tenía relaciones con Marlene”, dijo Concepción,quien verificó que la demanda sí fue presentada en 2016 y que el caso sigue abierto.

En tanto, José Antonio Orta, corroboró a dicho medio que después de la ruptura entre y Key los ánimos se caldearon su entorno laboral.

“Se hacía imposible ir a trabajar por el hecho de que todo el mundo era amigo de las dos. Uno ya no sabía qué decir. Todos los días nos enfrentábamos a un capítulo nuevo. Aquello parecía un segmento de ‘Caso cerrado’”, confirmó Orta,incluso, adelantó que probablemente “Caso cerrado” no regrese a la parrilla de Telemundo después del Mundial de fútbol.

“A partir de del jueves pasado, Caso cerrado le cede su horario estelar de 7 p.m a Viva el mundial y más para celebrar diariamente la histórica cobertura del evento deportivo más esperado y cotizado a nivel internacional, que sólo se transmitirá en español a través de Telemundo, la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018”, expresó el vicepresidente de entretenimiento y publicidad de NBC Universal Telemundo Enterprises, David Alvarado.