Ana Colchero: así luce la actriz después de casi 18 años de estar alejada de la televisión

	Ana Colchero es recordada por interpretar a la protagonista de ‘Isabella, mujer enamorada’, junto a Christian Meier. (Foto: América TV)

Ana Colchero es recordada por interpretar a la protagonista de ‘Isabella, mujer enamorada’, junto a Christian Meier. (Foto: América TV)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com18.04.2018 / 21:22 PM

Ana Colchero es recordada no solo por interpretar a la protagonista de Isabella, mujer enamorada, junto a Christian Meier, sino por ser una de las mujeres más bellas de la pantalla mexicana.

Sin embargo, a pesar de su éxito, Ana Colchero decidió retirarse de la actuación por completo y radicar en España, tierra natal de sus padres.

Como se recuerda, en 1999, Ana Colchero dio vida a Isabela y Clara, protagonista y antagonista de la novela donde también participó Christian Meier. Isabella, mujer enamorada logró gran éxito en ese tiempo que tuvo grandes picos de rating.

¿Pero qué hace hoy en día? Ana Colchero escribe novelas y si bien es cierto participa en algunas obras teatrales y producciones cinematográficas, es de forma muy esporádica.

Renunció a Televisa tras sentirse encasillada por ser llamada solo para papeles de villana. Luego firmó en TV Azteca, donde actuó en la telenovela ‘Nada Personal’. Actualmente vive en Madrid.

El misterio del chez Rostand, Del otro lado del tiempo y Por mi propia mano son algunos títulos que se le atribuyen como autora. ¡Mira la galería que hemos preparado para ti!

	Ana Colchero protagonizó la telenovela de época Alondra. (Foto: Televisa)
Ana Colchero protagonizó la telenovela de época Alondra. (Foto: Televisa)

A los 19 años realizó su primera actuación en la pantalla chica, en el melodrama Los años perdidos, donde compartió créditos con Rogelio Guerra, Alejandro Aragón y Silvia Pasquel, entre otros.



Perú se convertirá en primer exportador de arándanos gracias a Chavimochic

Perú vs Estados Unidos: revive el gran gol de Edison Flores

Esposa de César Hinostroza se fue del Perú hace varios días, revelan

Pier Figari desde su arresto: "No tengo nada que ver con temas de dinero"

Volverán a pedir pasaporte a venezolanos que ingresen a Perú

Ir a portada