El romance de e estuvo envuelto en controversia tras darse a conocer su relación en medio de un escándalo. Los actores se mantienen muy reservados y es poco lo que se sabe de su vida personal en la actualidad.

Sin embargo, Ana Brenda Contreras rompió su silencio y no dudó en usar sus redes sociales para demostrar su amor por Iván Sánchez. Es así que la guapa mexicana confesó lo orgullosa que está de su amado, quien forma parte de un nuevo proyecto televisivo.



“¡Orgullosa del hombre más bondadoso! #GraciasPorTanto I love YAGO finalmente hoy”, publicó Ana Brenda Contreras en referencia al estreno de la serie protagonizada por Iván Sánchez, la cual lleva por nombre “YAGO”.

Su tuit no pasó desapercibido ya que significa la primera vez que saca a relucir su amor por Iván Sánchez, quien tuvo que anunciar a los medios de su relación con la otrora intérprete de “Lo Imperdonable” tras ser captados en comprometedoras situaciones.


"Entre escenas..." con @anabrendac Bss y gracias por estar ahí a tod@s #LoImperdonable @Canal_Estrellas 9:25pm @Univision 9pm-8c

Una foto publicada por ivansanchezz (@ivansanchezz) el


TE PUEDE INTERESAR

LEE MÁS DE CELEBRIDADES