Ana Bárbara conquista a sus fans con estas imágenes de su escultural figura

	No cabe duda que a sus 46 años, la cantante Ana Bárbara está que la rompe en Instagram. (Foto: Instagram)

No cabe duda que a sus 46 años, la cantante Ana Bárbara está que la rompe en Instagram. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



No cabe duda que a sus 46 años, la cantante Ana Bárbara está que la rompe en Instagram. La guapa mexicana compartió un simpático video donde deja ver sus atributos. ¡No dejes de ver esta impresionante galería!

Al parecer la intérprete de ‘Bandido’, está disfrutando de unas cortas vacaciones por el caribe mexicano. Bien merecido se lo tiene ya que contó que desde hace varios meses viene trabajando sin parar.

“Preciosa! eres una reina!! Y más por ser como eres, tú belleza viene de adentro, Cuerpazo!! El mejor cuerpo, simplemente la REINA, Guapísima como siempre”, fueron tan solo algunos de los halagos que le escribieron a la cantante en la red social.

Se nota que las rutinas de gimnasio y la buena alimentación están dando efecto, ya que Ana Bárbara no deja de lucir sus curvas de infarto. La cantante no deja de recibir elogios de sus seguidores al compartir estas fotografías en su famosa red social.

Más sobre Ana Bárbara

Altagracia Ugalde Motta, es una cantante, compositora, actriz, coreógrafa y productora mexicana mejor conocida como Ana Bárbara, una personalidad de larga trayectoria del género grupero.

Su rango vocal, modo interpretativo y baile únicos, la difusión radial de 30 sencillos oficiales, la composición de 60 canciones.

Desde su niñez demostró aptitudes para el canto. Sus inicios artísticos se remontan a su participación en el concurso Señorita México de 1989, donde representó a su estado natal.

Últimos videos

Lima: estos son los distritos con los mejores conductores

Sismo de regular intensidad se registró hoy en San Martín

Hoy... Dortmund vs Madrid por la Champions League

Perú vs Argentina: fotos del primer día de entrenamiento en la Videna

Corea del Norte refuerza posiciones militares tras 'amenaza de USA'

Ir a portada