La madre de ha hecho unas sorprendentes declaraciones a la revista People. cree que su hija padecía Síndrome de Tourette. A su parecer, esto explicaría la personalidad transtornada que caracterizaba a la cantante y que tantos problemas le produjo en el colegio. En aquella época se la conocía bajo el apodo “Huracán Amy”.

El Síndrome de Tourette es un transtorno neurológico que se manifiesta a través de tics físicos (motores) y tics vocales (fónicos). Su causa es genética y aparece durante la infancia, entre los 7 y los 10 años tal y como informa la web de la Fundación Tourette. Normalmente va asociado a gritos de palabras obscenas o comentarios socialmente inapropiados y despectivos.

Amy Winehouse pudo padecerlo, eso es al menos lo que ha revelado la madre de la artista. “Pudo haber tenido Tourette, le daba por gritar cosas. Simplemente no lo sabemos”, dijo a la revista People.

Además recordó que su hija era “superdotada”, demasiado inteligente para encajar con sus compañeros. “Creo que era una niña con necesidades especiales (…) Tenía mucho talento, vivía en un mundo donde no era normal, donde no encajaba. Pero vivió una gran vida”, añadió a la declaraciones ya citadas.


TE PUEDE INTERESAR


LEE MÁS SOBRE CELEBRITIES

#FOTOS ¡#VanessaHudgens brilló en los #PeoplesChoiceAwards #PCAs con tremendo vestido!

Posted by Peru.com Espectáculos on jueves, 7 de enero de 2016