, una de las más exhuberantes integrantes del clan Kardashian – Jenner, no se presentó en la entrega de los galardones de los American Music Awards 2016 pese a estar invitada.

Ante ello, muchos de sus seguidores se preguntaron qué estaba pasando con Kylie Jenner. Sin embargo la duda la disipó la misma modelo a través de su cuenta de Twitter: su mascota “Bambi” dio a luz a sus pequeños cachorros.

Kylie Jenner

La celebridad de 19 años confesó en su cuenta de Twitter que “Bambi” (galgo italiano) había convertido a su perro Norman en “padre” con un par de cachorros.

“Para los que piden una respuesta… Estaba pensando ir a los AMA este año, pero Bambi parió así que estoy aquí cuidando a los cachorros”, sostuvo .

Kylie Jenner

“Bambi” tuvo dos cachorros que han llevado la alegría a la hermana de . “Son muy hermosos y ha sido una linda experiencia”, comentó la modelo. Además agregó que no todavía no tiene pensado los nombres de sus mascotas, y remarcó que tiene que ver las personalidades de ellos para nombrarlos.

Como han informado varios medios internacionales, ha creado una cuenta de Instagram de sus mascotas en donde publica distintas fotografías de los mejores momentos de ellos. No obstante, hace algunos meses la celebridad fue criticada por revelar en una imagen la extrema delgadez de su galgo italiano.

Una foto publicada por Kylie (@kyliejenner) el

Kylie Jenner

notas relacionadas

“Kylie Jenner se desnuda para darle este regalo a su novio

“:https://peru.com/entretenimiento/celebrities/kylie-jenner-se-desnuda-felicitar-su-novio-asi-noticia-485131-1533419

“Kylie Jenner: Belinda se luce con Criss Angel en el cumpleaños de Tyga

“:https://peru.com/entretenimiento/celebrities/kylie-jenner-belinda-se-luce-criss-angel-cumpleanos-tyga-noticia-485031