, la exvocalista de la banda española , dejó en shock a sus miles de seguidores luego que reapareciera en un con un rostro totalmente distinto en la entrega de premios de Tenerife.

La cantante con 41 años presentó su sencillo de su nuevo disco tras estar dos años alejada de los escenarios. Sin embargo, sus seguidores en redes sociales destacaron lo distinta que se luce en la actualidad y la cuestionaron por el exceso de “botox”.

En el video que viene circulando en podemos ver que el rostro de luce unos pómulos sumamente marcados y sus ojos lucen muy estirados.

“Todavía estoy en shock después de ver la cara de Amaia Montero”, “¿Qué se ha hecho Amaia Montero en la cara?”, “En buena onda, no entiendo porque hacen esto si son tan bonitas como son” son algunos de los comentarios que se pueden ver en las redes sociales.

Amaia Montero Saldías es una cantautora española de pop y baladas, reconocible por su peculiar timbre de voz. Se dio a conocer como vocalista de La Oreja de Van Gogh en diciembre de 1996.

Estuvo en dicha banda hasta el 19 de noviembre de 2007, fecha en la que anunció su retirada del grupo y comenzó su carrera en solitario. A lo largo de su carrera ha cantado en español, euskera, catalán, francés, inglés e italiano.

Este es el video de YouTube que viene causando conmoción entre sus miles de seguidores.

	Amaia Montero, la exvocalista de la banda española “La Oreja de Van Gogh”, dejó en shock a sus miles de seguidores luego que reapareciera en un con un rostro totalmente distinto en la entrega de premios de Tenerife.  (Foto: YouTube)
Amaia Montero, la exvocalista de la banda española “La Oreja de Van Gogh”, dejó en shock a sus miles de seguidores luego que reapareciera en un con un rostro totalmente distinto en la entrega de premios de Tenerife. (Foto: YouTube)

Datos clave de Amaia Montero

  • Amaia Montero Saldías es una cantautora española de pop y baladas, reconocible por su peculiar timbre de voz.

  • Se dio a conocer como vocalista de La Oreja de Van Gogh en diciembre de 1996.