Alondra García Miró y Christian Meier hablan de su romance por primera vez

	Foto 1: Alondra García Miró y Christian Meier hablan de su romance por primera vez (Foto: Instagram)

Foto 1: Alondra García Miró y Christian Meier hablan de su romance por primera vez (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Alondra García Miró y Christian Meier a través de las redes sociales, en abril del presente año, dieron a conocer que mantenían una relación, después de ello se mostraron reacios a dar declaraciones a la prensa.

Pero eso quedó en el pasado pues la mediática pareja decidió hablar sobre su romance para la revista Cosas por sus 25 años de creación, en conversación con dicho medio, la modelo destacó la discreción con la que viene llevando su relación con el reconocido actor.

“Los demás pueden especular un montón de cosas, pero, en realidad, creo que lo he llevado de una forma súper reservada, no hemos dado ningún tipo de material como para que se hable algo de más. Si es que quieren especular, solo queda reírse un poco de lo que dicen. Al fin y al cabo, los únicos que sabemos la verdad somos él (Christian) y yo, y las personas más cercanas. Se inventan titulares que no tienen nada que ver con la realidad, pero… ¿para qué ponerse a dar explicaciones?”, manifestó Alondra.

Por su parte, Christian Meier manifestó que los medios ponen los titulares sin saber nada.

“Todo el mundo pone titulares, pero nadie tiene una declaración sobre el tema. No sé cuál es el fenómeno de todo esto. Es curioso que se convierta en algo muy mediático sin necesidad de decir una sola palabra. Es como si todo el mundo hubiera hecho su propia historia sin haberle preguntado a nadie nada. La vemos desde afuera y nos parece entretenida. Veo una historia que no existe y no me queda otra que dejarla evolucionar como quiera porque el peor error sería intervenir en ella”, dijo Meier a la revista Cosas.

Alondra García Miró y Christian Meier rompen su silencio (Video: América Televisión)



Perú dirigirá grupo de trabajo de la OEA sobre las TIC

Castañeda niega haber intervenido en concesión vial a brasileña OAS

Ventas por internet: ¿Perú está preparado para seguir la tendencia mundial?

Trump anuncia la liberación del preso estadounidense de Venezuela

Más de 10,000 animales vivos fueron rescatados del tráfico de fauna

Ir a portada