La modelo ha vuelto a ser noticia tras celebrar la clasificación de Perú a semifinales de la Copa América Brasil 2019 junto a la familia del futbolista , con quien habría retomado su relación sentimental.

A través de su cuenta de Instagram, **Alondra García Miró **compartió las imágenes de su efusiva celebración junto a ‘Doña Peta’ y potros familiares del delantero de la Selección Nacional, en su nuevo local de comida “Mercatto verde”.

“Celebrando la victoria de nuestra selección. ¡Arriba Perú!”, escribió la modelo ‘ojiverde’ en uno de sus stories de Instagram, donde se le ve gritando y saltando de emoción tras el triunfo del seleccionado nacional.

Las imágenes también evidencian los nervios de Alondra García Miró, quien ni siquiera podía permanecer sentada de tanta tensión. También junta las manos como rezando para que la selección, liderada por Paolo Guerrero, consiga la victoria.

Alondra García Miró celebró la victoria de Perú en Copa América junto a la familia de Paolo Guerrero. (Foto: Captura de video)

2d6b0a3d-8a21-4f61-9f1d-35079bcb35dbPor su parte, la esposa del ‘Coyote’ Rivera, Lorena, también compartió imágenes de la celebración tras el éxito del Perú. “Arriba Perú”, escribió en la publicación donde etiquetó a Paolo Guerrero y a Alondra García Miró.

Alondra García Miró celebró la victoria de Perú en Copa América junto a la familia de Paolo Guerrero. (Foto: Captura de video)

Recordemos que hace poco la modelo fue captada en el estadio Maracaná, de Río de Jaineiro, alentando a la selección peruana. Además, en aquella oportunidad utilizó la camiseta con el número 9, digito que identifica a Paolo Guerrero.

Así lució Alondra García Miró mientras alentaba a la selección en Brasil. (Foto: Captura de video)

Asimismo, hace una semana, Alondra y Paolo fueron captados paseando por las calles de Brasil. Las imágenes fueron compartidas por el programa “Magaly TV: la firme”.