¿Alondra García Miró fue retirada de la alfombra roja mientras acompañaba a Christian Meier?

Alondra García Miró acompañó a Christian Meier, pero luego fue invitada a retirarse por este motivo. (Video: Latina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com11.05.2017 / 22:32 PM

Christian Meier oficializó a nivel internacional a Alondra García Miró como su pareja, durante la alfombra roja de la cinta Lowriders, que se desarrolló en la ciudad de Los Angeles, Estados Unidos. No obstante, un detalle con la modelo llamó poderosamente la atención.

Los paparazzis captaron a Christian Meier y Alondra García Miró tomados de la mano, incluso el actor se atrevió a tomarla de la cintura. Todo apunta a que la pareja tiene buena química, a tal punto que el actor no dejó ni un solo segundo sola a la modelo peruana.

Todo iba bien hasta que Alondra García Miró tuvo que ser retirada de la alfombra roja por un asistente que quería fotos del actor en solitario. A la modelo no le quedó más opción que hacerse a un lado y esperar a su pareja.

Recordemos que hace unos días, Christian Meier confirmó a la revista “People” que mantenía un romance con Alondra. “Según confirmó a ‘People en Español’ el mismo Meier, ella (Alondra) es su nuevo amor. García Miró también es peruana, se dedica al modelaje y diseñado de modas”, señaló el portal web de la revista en mención.


Asimismo, People no dejó de mencionar el romance que tuvo Alondra García Miró con Paolo Guerrero, futbolista estrella del Flamengo de Brasil. “(Alondra) tuvo una relación amorosa de dos años con el futbolista Paolo Guerrero que terminó a principios del 2017”, apuntó la revista.

Michelle Soifer: mira su impresionante antes y después

No dejes de ver estos videos

Así fue la primera cena de Christian Meier y Alondra García Miró

Christian Meier se ganó el corazón de la abuela de Alondra García Miró con este detalle



Coronavirus en Perú: se elevó a 2.281 el número de infectados por COVID-19

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada