tenía una carrera prometedora en el mundo de la televisión, y muchos lamentaron su retiro tan pronto se enteraros de esta decisión. La bella actriz dejó su carrera para dedicarse a su familia y al Cristianismo.

se ha dedicado en cuerpo y alma a ser madre y esposa. Aunque es una decisión que no se puede criticar, muchos quedaron sorprendidos por tratarse de una actriz y cantante que decidió retirarse cuando estaba en el auge de su estrellato.

La bella actriz muestra muy orgullosa a su bella familia a través de las redes sociales, donde luce muy enamorada de su guapo esposo, Eliu Gutiérrez, quien también practica el Cristianismo.

A Eliu también le gusta compartir imágenes en su cuenta de Instagram. Él y la actriz demuestran ser una familia feliz y una pareja perfecta. Al parecer, Allisson Lozz consiguió la felicidad que tanto buscaba, aunque sus fans aún extrañen su presencia en la televisión y le pidan que regrese para explotar tanto talento en el mundo de la actuación y el canto.

“Jamás regresaré a la televisión”, fueron las palabras definitivas de Allisson Lozz.

Datos claves

  • Su nombre completo es Allisson Marian Lozano Núñez y nació en Chihuahua, México, 11 de agosto de 1992.

  • Allisson Lozz protagonizó las telenovela infantiles Alegrijes y rebujos y Misión S.O.S, y las telenovelas Al diablo con los guapos y posteriormente En nombre del amor.

  • Comenzó su carrera como participante del programa Código F.A.M.A., producido en México en 2002.