Allisson Lozz es una bella actriz que decidió dejar el canto y la actuación para dedicarse a su familia y a su religión.
La guapa joven empezó a actuar desde muy pequeña, con tan solo 15 años logró hacer protagónicos y destacar en la música. Cuando la prensa mexicana le auguraba una gran carrera, en el 2010 sorprendió anunciando su retiro.
Hoy en día sigue la religión Testigos de Jehová, está casada y es madre de familia. Su última telenovela fue “En Nombre del Amor”, con Sebastián Zurita.
Allison Lozz ya había participado en “Alegrijes y Rebujos”, “Rebelde”, “Las Dos Caras de Ana” y “Al Diablo con los Guapos”. “Mi sueño es ser testigo de Jehová”, fue lo que dijo en su última entrevista.
Aquí, la joven señala bastante convencida que no regresará a la actuación ni al canto, pues le trajo muchos problemas emocionales y no vivió a plenitud sus etapas. La tranquilidad que hoy vive es su felicidad, aseguró.
Ahora, Allisson Marian Lozano Núñez (verdadero nombre de la mexicana) y su esposo viven en London, junto a la hija de ambos, la pequeña Eliu.
“Me dan risa todos esos comentarios diciendo que si me retiré fue por mi marido posesivo. La que lo decidió fui YO, respeten. No le echen la culpa a Eliú. Primero está mi familia y servir a mi Dios”, fue su última entrevista para Televisa.