Allison Mack: actriz de la serie Smallville es acusada de liderar una secta sexual

Allison Mack: actriz de la serie Smallville es acusada de liderar una secta sexual
La actriz Allison Mack es acusada de liderar una secta sospechosa de maltratar a mujeres. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



La actriz Allison Mack que dio vida a Chloe Sullivan, la dulce periodista y amiga de Superman, en la popular serie ‘Smallville’ fue seriamente acusada de liderar una sociedad sospechosa de maltratar a las mujeres que la conforman. Esto, según Daily Mail.

De acuerdo al diario británico, la secta secreta se llama DOS, que vendría a ser el lado oculto de NXIVM, una organización que se define como un grupo de autoayuda en la que ofrecen cursos de negocios a profesionales llamados Programas de Éxito Ejecutivo (PEE).

Cabe señalar que en octubre, el periódico The New York Times reportó que NXIVM ocultaba una secta que maltrata a las mujeres que la integran, marcándolas como si fueran ganado, poniéndolas a una rigurosa dieta y castigándolas si no reclutaban suficientes esclavas para ellas mismas.

De acuerdo a Daily Mail, el fundador de la sociedad secreta es Keith Rainere, mientras que las nuevas integrantes son obligadas a entregar material comprometedor a su lider, quien sería la actriz de 35 años, Allison Mack.



Lima entre los mejores destinos del 2018, según Booking.com

Enrique Victoria, primer actor nacional, falleció a los 92 años

¡Manchester City campeón de la Copa de la Liga! Goleó 3-0 al Arsenal

Universitario vs Alianza Lima EN VIVO por el Torneo de Verano

Thamara Gómez: así luce su rostro tras accidente con hacha

Ir a portada