Allison Mack quiso que Emma Watson y Kelly Clarkson sean parte de su secta sexual

	Allison Mack fue acusada de querer captar a (Foto: Getty Imsges/ Instagram)

Allison Mack fue acusada de querer captar a (Foto: Getty Imsges/ Instagram)

Síguenos en Facebook



Allison Mack, actriz de Smallville, fue detenida el pasado viernes por supuesto “culto sexual”. Tras su arresto, se asegura que la joven intentó comunicarse con Emma Watson y con Kelly Clarkson, a quienes le envió varios mensajes a través de Twitter para que sean parte de su “movimiento”.

“Soy una actriz como tú y estoy involucrada en un increíble movimiento de mujeres que creo que te gustaría”, escribió Allison Mack a Emma Watson en enero de 2016.

El siguiente mes le volvió a escribir: “Participo en un movimiento único de desarrollo humano y de mujeres del que me encantaría hablarte”.

Mientras que a Kelly Clarkson le escribió en la misma red social: “Escuché que eres una fanática de ‘Smallville.’ ¡También soy una fan tuya!. Me encantaría hablar alguna vez”.

Ni la actriz ni la cantante le respondieron a Allison Mack, señalan medios extranjeros. Aunque la joven se declaró inocente de los cargos de trágico sexual, han salido a la luz testimonios de mujeres que señalan a la integrante de “Smallville” de intentar captarlas.

Allison Mack fue acusada de integrar la secta Nxivm, una sociedad secreta que fuerza a las mujeres a la esclavitud sexual, liderada por Keith Raniere, acusado de los mismos cargos.



Vizcarra saluda a Barreto por su designación como Cardenal

Villanueva: "No haremos ningún cambio en el Impuesto a la Renta"

Paolo Guerrero: la estrategia del Flamengo para apoyarlo en su reunión con la FIFA

Flamengo analiza demandar a la FPF por suspensión de Paolo Guerrero

Paolo Guerrero: hinchas llenan estadio Nacional y piden a FIFA que juegue Mundial Rusia 2018

Ir a portada