Alicia Machado y la razón por la que retiró su foto desnuda en Instagram

	Foto 1: Alicia Machado sorprendió hace unos días tras publicar una imagen donde se le ve con sus senos al desnudo. (Foto: Instagram)

Foto 1: Alicia Machado sorprendió hace unos días tras publicar una imagen donde se le ve con sus senos al desnudo. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com01.12.2017 / 23:58 PM

La bella Alicia Machado sorprendió hace unos días tras publicar una imagen donde se le ve con sus senos al desnudo. En la leyenda, la actriz explicó que estaba saliendo de una cuarta cirugía y estaba orgullosa por los resultados.

Esta publicación no tardó en causar revuelo en las redes sociales. Los fans la felicitaron por salir adelante, sin embargo, hubieron otros con sus comentarios subidos de tono, donde incluso la invitaban a tener intimidad, entre otras expresiones más fuertes.

Esta controversia hizo que Alicia Machado decidiera eliminar su publicación, sin embargo, resaltó que los comentarios y las suposiciones no deben preocuparle.

“¡Pensar en ello! No se preocupen por las opiniones y suposiciones, ¡al final las palabras siempre vuelven a ustedes! #PensamientosPositivos #CreeEnTiMismo #SeHonesto #SeFuerte”, escribió.

Como se sabe, Alicia Machado se enfrentó al cáncer en el 2013. Sin embargo decidió confesarlo un año después.



Puno apuesta por la quinua orgánica para combatir anemia y desnutrición

Ica: avión y avioneta colisionan y caen al mar de Chincha

Martín Vizcarra: Estoy seguro que vamos a lograr la reforma política con el Congreso

Chorrillos: detienen a miembros del Ejército implicados en robo de combustible

Edwin Donayre: proceso para retirar condecoraciones terminó, según ministro de Defensa

Ir a portada