La bella actriz y exreina de belleza hizo suspirar a todos sus fans tras publicar una foto donde se le ve posando bastante sexy y totalmente desnuda. Esta imagen data de hace un tiempo, cuando la exmodelo posó para Playboy.

“¡Me encanta esta foto! Espero recuperar el tiempo perdido cuando todo ya no me importaba.¡Entrenando fuerte!”, escribió tras publicar la imagen.

Como se recuerda, muchos la criticaron por estar “subidita de peso”, sin embargo, ella ha indicado que siempre se sintió bella. Por lo que en son de broma, adjunto los hashtag #MissPiggy y #PowerfulWomen.

Alicia Machado es una actriz, cantante y modelo venezolana y estadounidense, ganadora del Miss Venezuela 1995 representando al Estado Yaracuy, luego obtuvo el título de Reina Mundial del Café en 1996 y posteriormente se coronó como Miss Universo 1996, siendo la cuarta venezolana en obtener el título de reina universal.

La bella joven ha aparecido en varias telenovelas. Además, lanzó su primer disco como solista denominado en mayo de 2004.

	Alicia Machado es una actriz, cantante y modelo venezolana y estadounidense. (Foto: Instagram)
Alicia Machado es una actriz, cantante y modelo venezolana y estadounidense. (Foto: Instagram)