Alicia Machado: no creerás lo que dijo del miembro viril de Luis Miguel

Alicia Machado no creerás lo que dijo del miembro viril de Luis Miguel
Alicia Machado y su comentario sobre Luis Miguel. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com04.01.2017 / 11:00 AM

Alicia Machado, la bella exMiss Universo, tuvo una fugaz relación con el cantante Luis Miguel. En el programa Rica La Noche, la también actriz se atrevió a referirse del miembro viril del mexicano.

En el espacio de Televisa se tenía que hacer una dinámica, donde Alicia debía beber una copa si los conductores acertaban las habilidades de sus antiguas parejas.

“Es un hombre chiquito, guapo pero no muy significativo. Y por la cara que ha puesto Alicia, no fue mucho… ¿no?”, afirmó la conductora del programa sobre Luis Miguel, mientras tomaba una salchicha pequeña de una bandeja y se la enseñaba a Alicia.

Ante ello, Alicia Machado se limitó a tomarse la bebida y sentenció: “A ver, ¿quién se tiene que tomar el shot? ¿Yo si ella acierta? Pues vale”. Minutos después aclaró que tuvo una bonita relación con el cantante.

“Estuvimos juntos como seis, ¿seis u ocho meses? Fueron ocho, creo. Todo fue muy lindo, y yo siempre le mando mis mejores deseos y bendiciones. Es una estrella total, es un gran intérprete y artista y yo le mando todo mi cariño. Como pareja es lindo, pero éramos unos chavitos. Andábamos por todo Acapulco a 200 kilómetros por hora”, recordó.



Coronavirus en Perú: Presidente Martín Vizcarra confirma 671 casos y se elevan a 16 los fallecidos

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

¿Qué hacer en el bello distrito de Calango?

Paracas, un paraíso cerca de Lima que te encantará

4 trucos caseros para eliminar las manchas del acné

Ir a portada