y el rapero Jay Z llenaron de emoción el escenario del Times Square la noche del último domingo. Los artistas estadounidenses se juntaron para deleitar con un concierto especial a sus seguidores que se dieron cita en la ciudad de Nueva York.

La intérprete de ‘Girls On fire’ de 35 años y el rapero llevaron lo mejor de su show consiguiendo la mejor ovación de su público. El concierto se llevó a cabo en el marco del lanzamiento del nuevo álbum de titulado ‘Here’ y que se estrenará el próximo 4 de noviembre.

Jay Z se llevó los aplausos de los asistentes con su potente interpretación de “Empire State of Mind”. A la celebración también se sumaron artistas como John Mayer, Nas y Questlove.

estuvo tocando su piano y adelantando la primera canción de su reciente álbum. Para el término del evento la joven intérprete le rindió un tributo al fallecido John Lennon por la celebración de su cumpleaños cantando una versión más de “Imagine”.

Alicia Keys

notas relacionadas

“Alicia Keys: escucha su nuevo tema ‘Blended Family (What You Do For Love)’

“:https://peru.com/entretenimiento/musica/alicia-keys-escucha-su-nuevo-tema-blended-family-what-you-do-for-love-noticia-477928

“The Voice: ¿cuándo y a qué hora se estrena su nueva temporada?

“:https://peru.com/entretenimiento/espectaculos/the-voice-nueva-temporada-llega-miley-cyrus-y-alicia-keys-video-noticia-475387

TAGS RELACIONADOS