Alfonso 'Poncho' Herrera: ex RBD regresa a la TV como sacerdote

	Así es, Alfonso ‘Poncho’ Herrera será el padre Tomás Ortega en la serie ‘El Exorcista’. (Foto: Facebook oficial)

Así es, Alfonso ‘Poncho’ Herrera será el padre Tomás Ortega en la serie ‘El Exorcista’. (Foto: Facebook oficial)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com23.09.2016 / 13:13 PM

Alfonso Poncho Herrera, exintegrante de RBD, regresa a la televisión con la serie El Exorcista, donde el actor mexicano dará vida a un sacerdote.

Considerada como una de las películas de terror más grandes de todos los tiempos, El Exorcista, rompió récords de taquilla y aterrorizó al público en todo el mundo. Ahora, más de cuatro décadas después de la película nominada al Premio de la Academia, regresa en formato de serie y con el protagonismo de Poncho Herrera.


La serie de El Exorcista es dirigida por Rupert Wyatt (“El Origen del Planeta de los Simios”) y también cuenta con la participación de la ganadora del Premio de la Academia y del Globo de Oro Geena Davis y el reconocido actor inglés Ben Daniels.

El Exorcista sigue la historia de dos hombres muy diferentes, el Padre Tomás Ortega (Alfonso Poncho Herrera) y el Padre Marcus Lang (Ben Daniels), quienes abordan el caso de una horrible posesión demoníaca en una familia y se ven confrontados por el verdadero mal.

El estreno de El Exorcista será el viernes 23 de septiembre a las 22:00 horas, FX presenta en Perú y América Latina, la misma noche de su estreno en los Estados Unidos, El Exorcista, un thriller psicológico que sigue a dos sacerdotes muy diferentes que abordan un horrible caso de posesión demoníaca.


Avance de lo que será ‘El Exorcista’



Coronavirus en Perú: Minsa confirma 852 casos y se elevan a 18 los fallecidos

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

¿Qué hacer en el bello distrito de Calango?

Paracas, un paraíso cerca de Lima que te encantará

4 trucos caseros para eliminar las manchas del acné

Ir a portada