Alfonso 'Poncho' Herrera: ex RBD regresa a la TV como sacerdote

	Alfonso ‘Poncho’ Herrera regresa a la televisión con personaje en ‘El Exorcista’. (Foto: Getty Images)

Alfonso ‘Poncho’ Herrera regresa a la televisión con personaje en ‘El Exorcista’. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com23.09.2016 / 13:13 PM

Alfonso Poncho Herrera, exintegrante de RBD, regresa a la televisión con la serie El Exorcista, donde el actor mexicano dará vida a un sacerdote.

Considerada como una de las películas de terror más grandes de todos los tiempos, El Exorcista, rompió récords de taquilla y aterrorizó al público en todo el mundo. Ahora, más de cuatro décadas después de la película nominada al Premio de la Academia, regresa en formato de serie y con el protagonismo de Poncho Herrera.


La serie de El Exorcista es dirigida por Rupert Wyatt (“El Origen del Planeta de los Simios”) y también cuenta con la participación de la ganadora del Premio de la Academia y del Globo de Oro Geena Davis y el reconocido actor inglés Ben Daniels.

El Exorcista sigue la historia de dos hombres muy diferentes, el Padre Tomás Ortega (Alfonso Poncho Herrera) y el Padre Marcus Lang (Ben Daniels), quienes abordan el caso de una horrible posesión demoníaca en una familia y se ven confrontados por el verdadero mal.

El estreno de El Exorcista será el viernes 23 de septiembre a las 22:00 horas, FX presenta en Perú y América Latina, la misma noche de su estreno en los Estados Unidos, El Exorcista, un thriller psicológico que sigue a dos sacerdotes muy diferentes que abordan un horrible caso de posesión demoníaca.


Avance de lo que será ‘El Exorcista’



Coronavirus en Perú: Martín Vizcarra anuncia que cuarentena se extiende hasta el domingo 26 de abril

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada