Luego que apareciera en el programa Hoy para hablar de la salud de su esposa Fernanda López, los seguidores no dudaron en criticarlo duramente y hasta tildarlo de “ridículo y exagerado” a través de las redes sociales.

Cabe recordar que Fernanda López sufrió una lesión durante su participación en el reality “Reto 4 Elementos”. A raíz de ello, la esposa de tendrá que someterse auna operación. Entre lágrimas el actor explicó lo sucedido.

“Mi esposa es atleta y no deportista. Estoy preocupado porque la van a tener que operar, ya que tiene 60% del hombro desgarrado y una fractura en el pie. Me dijeron que su rehabilitación puede durar hasta 6 meses”, indicó desesperado y llorando ante la sorpresa delos conductores y colegas de actuación.

Alexis Ayala contó que la producción lo contactó para platicarle sobre lo sucedido y él no se lo podía creer. “Ya quiero verla (a mi esposa), quiero abrazarla. Cuando hablé con ella escuché a una mujer lastimadísima físicamente, pero entera. Solo me dijo: ‘no llores’”, declaró.

Tras esta reacción, las críticas no se hicieron esperar a través de las redes sociales. “No sé si reírme, burlarme o llorar. Eso no me pareció real”, “Qué dramamón, dejarán de ser actores” y “Más actuado no se puede. Porquería de programa”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios.

Mira el video y saca tus conclusiones.