Alex Rodríguez y el increíble mensaje que le dedicó a Marc Anthony por apoyar a Puerto Rico

Alex Rodríguez y el increíble mensaje que le dedicó a Marc Anthony por apoyar a Puerto Rico
Alex Rodríguez le dedica estas palabras a Marc Anthony. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com25.09.2017 / 18:13 PM

¡Unidos por los que más necesitan! Alex Rodríguez estuvo presente en la campaña “Todos unidos en Telemundo”, el exdeportista no dudó en mencionar la labor de Marc Anthony por todos sus esfuerzos para apoyar a los ciudadanos de Puerto Rico.

Durante esta transmisión, la actual pareja de Jennifer Lopez tuvo gratas palabras para el exesposo de la artista. No cabe duda que Alex Rodríguez es todo un caballero y la relación con el salsero es de la mejor.

“Es importante en tiempos como ahora que la gente de nosotros, la gente latina necesita la ayuda de nosotros que estamos en posición de ayudar. Jennifer López, yo y Marc Anthony, estamos uniendo a la comunidad de peloteros, atletas, actores, cantantes juntos para ayudar ahora mismo”´, expresó Alex Rodríguez a Don Francisco.

Sin embargo, esto no quedó ahí, a través de su cuenta de Instagram, también dejó en claro el compromiso de Marc Anrhony en ayudar a los ciudadanos de Puerto Rico.

Por su parte, Marc Anthony también hizo uso de sus redes sociales para enviar un mensaje a todos sus seguidores, pidiendo a la gente que nos se “desespere”.

“Puerto Rico querido. Se que hay mucha desesperación y la tienen bien difícil en estos momentos, pero no pierdan la fe (…) estamos trabajando con los líderes de la isla para enviarles la ayuda que tanto necesitan (…) estamos en pie de lucha”, finalizó el salsero.



Escolares peruanos competirán en Olimpiada Internacional de Química en Francia

Ministro de Defensa José Huerta falleció de un infarto en Amazonas

Metropolitano: buses usan carriles de la Vía Expresa y así está el panorama en San Isidro

Ladrones fueron capturados tras persecución por varios distritos de Lima

Jorge Muñoz: Hubo corrupción en la Municipalidad de Lima y hay que corregirla

Ir a portada