Madre de Dios: 4 destinos imperdibles para los amantes de la naturaleza

5 destinos turísticos acuáticos y fascinantes en todo el Perú

Vivo X El Rock: horarios oficiales y los nuevos artistas que se suman a The Strokes y Slipknot

Impro Ya!, nueva puesta en escena donde los niños son los protagonistas

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Ir a portada

Alessandra Ambrosio se desnuda en Instagram para celebrar el 4 de julio

	Alessandra Ambrosio dejó a más de un cibernauta con la boca abierta durante las fiestas por el 4 de julio. ¿Qué hizo? Entérate aquí. (Foto: Getty Images)

Alessandra Ambrosio dejó a más de un cibernauta con la boca abierta durante las fiestas por el 4 de julio. ¿Qué hizo? Entérate aquí. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com04.07.2017 / 14:46 PM

La bella modelo brasileña Alessandra Ambrosio utilizó su cuenta de Instagram para publicar una fotografía en la que aparece completamente desnuda mientras sostiene una bandera de los Estados Unidos. ¿Por qué hizo esto? Para celebrar el 4 de julio, fecha en la que se conmemora una año más de la Independencia de Estados Unidos.

“Feliz 4 de julio”, se puede leer en la leyenda que acompaña la imagen que posteó Alessandra Ambrosio en Instagram. Cabe mencionar que la brasileña se llevó algunos comentarios negativos por esta imagen debido a que algunos cibernautas aseguraron que está festejando algo que no forma parte de su país.


Asimismo, la imagen en mención se hizo viral en Instagram gracias a los más de 200 mil likes y miles de comentarios que recibió. Sin duda alguna, Alessandra Ambrosio sabe llamar la atención, sin importar que sea una fecha importante como el 4 de julio.



Más en Celebrities

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: noticia/mas_en_seccion.php

Line Number: 22